Vie. May 14th, 2021

Alemania, Inglaterra e Italia con 6 de 6, España gana sufriendo

Un derechazo de Dani Olmo en el minuto 92 evitó el segundo tropiezo consecutivo de España camino del Mundial de Catar 2022 y le dio un triunfo repleto de sufrimiento por 1-2 en Tiflis ante Georgia, con remontada agónica en la segunda parte ante un rival que, a base de casta, tuvo contra las cuerdas a la selección de Luis Enrique.

Italia y Alemania suman tres puntos más

La selección de Italia venció 2-0 a Bulgaria, aunque sin convencer y con poco ritmo, y siguió con el pleno de puntos tras dos jornadas el grupo C de la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022. Por otro lado un gol de Gnabry dio a Alemania una apretada victoria por 0-1 ante Rumanía en un duelo en el que, pese a su dominio territorial, el equipo de Joachim Löw tuvo dificultades en la primera parte para generar ocasiones de gol y en la segunda falló frente a la portería contraria.

Suecia e Inglaterra ganan con solvencia

Suecia afianzó este domingo su liderato en el grupo B, con pleno de puntos y dos sobre España, con un cómodo triunfo en Pristina frente a Kosovo en el segundo partido en el regreso de Ibrahimovic, que no marcó pero dio de nuevo un gol. Inglaterra por su parte derrotó 0-2 a Albania y lidera el grupo I con puntaje ideal tras dos fechas disputadas.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!