Vie. May 14th, 2021

Mario Alberto Yepes, nuevo director deportivo de la FCF

Mario Alberto Yepes fue presentado oficialmente como nuevo Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol. En una reunión realizada en la sede administrativa de la FCF, el Presidente Ramón Jesurun, el Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, el Director de Desarrollo y Gerente de Selecciones, Iván Novella, le dieron la bienvenida a Mario Alberto Yepes.

A continuación las funciones y responsabilidades de Yepes:

  • Coordinar y gestionar los planes de desarrollo, crecimiento y actividades de los jugadores élite y de nuestras Selecciones Nacionales.
  • Organizar de la mano con la Dirección de Desarrollo y Administrativa el mejoramiento y crecimiento de la infraestructura deportiva y equipamientos de las diferentes Selecciones.
  • Responsable en mantener la comunicación y armonización con los jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes Selecciones Colombia.
  •  Colaborar con las demás áreas involucradas de la Federación Colombiana de Fútbol, los planes de capacitación y formación de los entrenadores de las diferentes categorías de las Selecciones Colombia.
  • Poner a disposición de la Federación Colombiana de Fútbol su conocimiento y experiencia para lograr el desarrollo y crecimiento deportivo del fútbol colombiano.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!