Vie. May 14th, 2021

El ‘Tino’ Asprilla habló sobre el microciclo: «o se ganan el puesto o se queman como sucedió antes con Pékerman»

La Selección Colombia bajo el mando de Reinaldo Rueda junto a 23 futbolistas de la Liga BetPlay en el microciclo que irá hasta el próximo jueves, en Barranquilla.

Sobre la posibilidad de que algunos de estos jugadores vistan la tricolor, el exjugador y panelista de ESPN F.C. Faustino el ‘Tino’ Asprilla manifestó: «Estos partidos, como el que se avecina frente a Brasil, llevan a que los muchachos nuevos exploten y se ganen un puesto en la titular, o también hacen que se quemen. Eso ya ha pasado. Con mi amigo Pékerman sucedió: quemó a muchísimos jugadores en la selección”, expresó el ‘Tino’.

El posible debut de algunos jugadores

Además, el histórico 9 colombiano se refirió al nervio que puede sentir un jugador cuando se presenta por primera vez con la camiseta de la Selección Colombia teniendo a Brasil en frente. «Estos compromisos no son fáciles para los debutantes, mucho más cuando son defensas». pero señaló que hay circunstancias en las que los protagonistas deben asumir el reto, más allá del rival. “Cuando toca, toca, dijo la loca”, expresó con humor.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!