Vie. May 14th, 2021

Peñarol y Nacional se preparan para la nueva temporada

Con varios nombres sobre la mesa, el Nacional y el Peñarol, los dos equipos más importantes del fútbol uruguayo, definen en estas horas quiénes serán sus entrenadores en la temporada 2021.

Continuidad en el tricolor y recambio en el aurinegro son, a priori, las opciones que parecen estar más firmes. Sin embargo, aún no hay anuncios oficiales y los fanáticos aguardan con expectativa cuál será el futuro inmediato de sus conjuntos.

Luego de avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores y de clasificarse a la final del Torneo Intermedio, todo hace indicar que Jorge Giordano continuará al frente de la plantilla principal del Nacional.

Luego de las elecciones que consagraron a Ignacio Ruglio como nuevo presidente del club, el Peñarol comenzó a trabajar en la nueva temporada.

Uno de los primeros cambios fue el regreso de Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, quienes ocuparán los cargos de director deportivo y gerente deportivo, respectivamente.

Ahora, el Carbonero busca el nombre para reemplazar a Mario Saralegui, quien tomó las riendas del equipo luego de la salida de Diego Forlán en agosto.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!