
Carlos Sánchez: «Quiero quedarme en Europa»
El volante colombiano Carlos Sánchez, quien actualmente es agente libre, quiere seguir al más alto nivel y espera quedarse en el fútbol europeo, luego de su salida del West Ham, donde el técnico David Moyes decidió que no continuara en esta temporada.
La ‘roca’ expresó en entrevista a un medio español, que espera continuar su carrera en Europa y que durante este tiempo ha estado descansando con su familia. «Esto de la pandemia nos alejó mucho de un año normal. Por eso, tras terminar con West Ham, necesitaba pasar tiempo con mi familia relajado y despejándome la cabeza».
Sobre las ofertas que tiene, Sánchez expresó que La Liga la conoce muy bien y que espera seguir en el viejo continente. «La competición en España es muy linda. La conozco muy bien. Tengo algunos ofrecimientos fuertes de otros mercados pero en estos días y aunque queda poco, nos volvió a seducir la sensación de quedarnos por Europa”, agregó.