Mié. May 12th, 2021

3 partidos definirán los 2 descendidos de la Liga Águila

Con los puestos de descenso aún sin definir, la última fecha de la Liga Águila promete drama en varios estadios del país. Habrá un partido de vida o muerte: Jaguares vs Huila. El que pierda ahí, se irá a la B directamente. En caso de empate, los dos podrían descender si Unión Magdalena le gana al Once Caldas en Manizales.

En caso de que Unión no sume, Jaguares, que tiene 133 puntos, con el empate se salvaría.  De estos tres equipos con posibilidades de irse a la B, el de más trayectoria en primera es Huila, que tiene 22 años en primera, Unión un año en primera y Jaguares cinco.

Cabe recordar que Rionegro Águilas podría descender también ya que se está pendiente de la decisión del TAS respecto a los puntos que ganó en el escritorio al Tolima. Actualmente, los antioqueños suman 135 unidades, 4 más que el Huila, 3 más que Unión y 2 más que Jaguares, sin embargo, en caso de perder los puntos quedaría en puestos de descenso.

El TAS fallará en los primeros días de noviembre. La disputa es porque el jugador Rafael Carrascal jugó ese partido con Tolima y después enfrentó a Rionegro como jugador de América, así que no podía estar inscrito en ambos partidos.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!