Vie. May 14th, 2021

Solskjaer y Mourinho se enfrascan en una discusión tras el Tottenham-United

Jose Mourinho protagonizó un agrio cruce de declaraciones con Solskjaer, entrenador del Manchester United, tras el encuentro entre Tottenham y Manchester United que se llevaron los visitantes (1-3) y que estuvo marcado por la polémica. Todo surgió a raíz de un gol anulado al United en el que el árbitro con ayuda del VAR señaló falta de McTominay a Son.

El técnico noruego cuestionó la actuación de Son y criticó su reacción tras el toque de McTominay con el que se fue al suelo. La jugada, que supuso un gol anulado al United, irritó a un Solskjaer que con sus palabas provocó la enérgica respuesta de un Mourinho muy cabreado. Precisamente fue el surcoreano el que puso 1-0 por delante al Tottenham después del tanto anulado a su rival.

El dardo que respondió Mourinho

El noruego cargó con mucha dureza contra Son: «No deberíamos ser engañados. Si mi hijo se queda acostado durante tres minutos y necesita que sus 10 compañeros lo ayuden a levantarse, no le daría de comer».

Mourinho salió rápidamente en defensa de su jugador al enterarse de los comentarios de su homólogo del United: «Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole (en referencia a Solskjaer). Porque un padre, siempre tienes que alimentar a tus hijos, no importa lo que hagan. Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!