Vie. May 14th, 2021

Aston Villa cierra su campo de entrenamiento por brote de COVID-19

El COVID-19 sigue azotando a los clubes de la Premier League. Este jueves Aston Villa anunció el cierre de Bodymoor Heath, su campo de entrenamiento, por un brote significativo de Coronavirus.

En un comunicado el club expresó que: «Una gran cantidad de jugadores y personal del primer equipo dieron positivo en las pruebas después de ser examinados de forma rutinaria el lunes e inmediatamente se aislaron. Una segunda ronda de pruebas se llevó a cabo de inmediato y hoy arrojó resultados más positivos. El entrenamiento del primer equipo antes del partido de la tercera ronda FA Cup de mañana frente al Liverpool fue cancelado.

Partidos cancelados en la FA Cup

Esta ronda de la FA Cup estará marcada por los nuevo positivos. La visita del Southampton al Shrewsbury Town el próximo domingo fue suspendida por el número de casos entre los jugadores y el staff del club de League One (Tercera). Y el Derby County de Championship (Segunda) no estarán el sábado ante el Chorley, de Sexta, por el brote que provocó el cierre de su Ciudad Deportiva. Jugarán con futbolistas del sub23 y el sub18.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!