Sáb. May 15th, 2021

Bacca y Suárez buscan el pase a las semifinales de la Europa League

El Villarreal de Carlos Bacca tratará de cerrar este jueves su pase a las semifinales de la Europa League en La Cerámica ante el Dinamo de Zagreb y hacer valer su condición de favorito que acrecentó con su victoria por 0-1 en Croacia. El equipo que entrena Unai Emery afronta la opción de poder alcanzar una nueva semifinal europea, ya que de lograr esa clasificación sería la quinta semifinal para el equipo castellonense, que ya ha disputado tres de Liga Europa y una de Liga de Campeones.

Granada en busca del milagro

Manchester United y Granada disputarán el otro tiquete a semis en Old Trafford, en un choque al que los ingleses llegan como favoritos por su mayor potencial y con ventaja tras el 0-2 de la ida, y el equipo español sin nada que perder y apelando a la épica para lograr la machada en un duelo que, pase lo que pase, ya es histórico.

La escuadra que dirige Diego Martínez podrá contar con el delantero colombiano Luis Suárez, y es consciente de la dificultad que supone levantar un resultado tan en contra como el 0-2 de la ida y de hacerlo en un escenario tan complicado y ante un rival tan fuerte como el United, pero ha dejado bien claro que no va a Mánchester de paseo.

Otros partidos: Sparta Praga – Arsenal y Roma – Ajax

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!