Vie. May 14th, 2021

La Supercopa Femenina de España se decidirá en Almeria

El Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería acogerá desde este martes la Supercopa de España femenina, que se disputará por segundo año con el formato de Final a Cuatro y, en esta ocasión, sin que se conozca todavía al campeón de la Copa de la Reina de la pasada campaña.

El EDF Logroño, el Levante UD, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, quien defiende el título obtenido la pasada temporada en el Estadio Helmántico de Salamanca tras imponerse entonces a la Real Sociedad, se jugarán este título en una cita en la que no habrá público en las gradas a causa del COVID-19.

La Supercopa arrancará este martes a las 19:00 horas con la primera de las semifinales que enfrentará al EDF Logroño con el Levante UD, mientras el miércoles a la misma hora se jugará la segunda entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, una final anticipada al tratarse de los dos colosos del fútbol femenino español.

Por su parte, el sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la gran final entre los vencedores de cada una de las semifinales.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!