Mar. Abr 20th, 2021

Cucho: «Si marco diferencia puedo ir a la Selección Colombia»

Juan Camilo Cucho Hernández tiene un objetivo claro a largo plazo: disputar el Mundial de Qatar en 2022. Sólo ha defendido la camiseta de su país en una ocasión, (amistoso ante Costa Rica, donde marcó doblete). En una entrevista con la Agencia EFE, reconoció que sueña con jugar junto a Falcao y que espera jugar bien y ser llamado.

«Todo depende de cómo lo trabajes y lo que demuestre aquí. La llamada a la selección te la ganas en tu club. Si estás ahí es porque lo merecen y han trabajado para eso. Si haces un buen trabajo y marcas goles y haces asistencias, estarás más cerca. En lo personal, sé el talento que tengo y que puedo estar ahí, hoy no es suficiente y tengo que mejorar», expresó

Su deseo en la selección

Hernández además manifestó que espera cumplir un sueño como profesional y es jugar con Radamel Falcao en la Selección. «Me gustaría jugar con Falcao, por la historia, porque es uno de los mejores jugadores, es un referente y se me acaban las palabras para describir a Falcao. Significa mucho para el país por todo lo que le ha dado y sería muy lindo compartir con el cancha».

Prográmate

2021. abril 23. viernes
América de Cali 7:00 PM Millonarios
Junior 7:00 PM Independiente …
La Equidad 7:00 PM Atlético Nacional
Deportes Tolima 7:00 PM Deportivo Cali
2021. abril 30. viernes
Millonarios 7:00 PM América de Cali
Independiente … 7:00 PM Junior
Atlético Nacional 7:00 PM La Equidad
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!