Jue. May 13th, 2021

Lanús y Defensa, en busca de ‘la otra mitad de la gloria’

Con Alexis Pérez defendiendo los colores de Lanús y Raúl Loaiza junto a Edison Duarte en Defensa y Justicia, se viene la final de la Copa Sudamericana este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana.

En busca de la ‘otra mitad de la gloria’

El ‘Granate’ irá por su tercera trofeo internacional y el séptimo título de su historia bajo la conducción de un joven Luis Zubeldía que con 40 años espera ganar su primer título. En frente estará el exjugador argentino Hernán Crespo que desea llevar el primer título a las vitrinas de un equipo que se ha destacado por su fútbol ofensivo a lo largo de toda la copa.

Un goleador de 40 años

Zubeldia espera una tarde mágica de la mano de su goleador José Sand, el delantero de 40 años hará dupla con Orsini y espera seguir la buena racha que los ha llevado a disputar la final. Además de ellos dos el entrenador contará con toda la nómina disponible para enfrentar al ‘Halcón’.

Tridente ofensivo

Para este partido, Defensa contará con toda su plantilla, entre ellos Braian Romero, quien es el goleador del certamen con 9 goles, y que formará un tridente ofensivo con Walter Bou y Pizzini.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!