Vie. May 14th, 2021

Todo listo para la final de la Copa Colombia entre Tolima e Independiente Medellín

El estadio Atanasio Giradot de Medellín, será el epicentro este 11 de febrero a partir de las 8:00 p.m. de la final de la Copa Colombia entre Independiente Medellín y Tolima, por un lado Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez sueña con darle al DIM el título desde su llegada hace par de meses. Ambos equipos vienen de enfrentarse en Ibagué por la quinta fecha de la Liga BetPlay en un duelo en el que Tolima se impuso 2-1.

Por otro lado el Tolima llega motivado por el triunfo del domingo y buscará su segundo título en un torneo que ya ganó en el 2014. Para ello, el entrenador Hernán Torres contará en el arco con Álvaro Montero y en la zona ofensiva con Juan Caicedo, recuperado de una lesión y que reapareció el fin de semana.

Público en el estadio

Este partido será el primero al que entrará público en Colombia desde que empezó la pandemia del Coronavirus. La Alcaldía de Medellín permitirá el ingreso al Atanasio Girardot de 30 miembros de la banda musical ‘La Murga del Indigente’, de La Rexixtenxia que es el grupo de hinchas del DIM.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!