Sáb. May 15th, 2021

Webo a France Football: «Tuchel dijo que no queríamos jugar»

El mundo del fútbol vivió uno de sus momentos más tensos el pasado 8 de diciembre, cuando en el partido entre el PSG y el Istambul alertado por el cuarto árbitro, el colegiado acude a la banda y su asistente le dice que ha sido “el negro”, según asegura el exjugador camerunés Webo, actual miembro del equipo turco.

El camerunés conversó esta semana con France Football y brindó detalles de lo acontecido en el polémico partido. “Se quedará para siempre. Y no solo en mi mente, sino en la mente de todo”, comenzó el relato el oriundo de Bafoussam.

Aquella noche en el Parque de los Príncipes, las autoridades exigieron que el encuentro se dispute. “Hubo una gran presión de la UEFA en el vestuario. Vinieron a ver a algunos jugadores diciendo que teníamos que reanudar el partido, de lo contrario no habría tiempo para volver a jugar con los apretados horarios y la pandemia”, explicó Pierre-Achille.

Disparó contra Tuchel

Durante la entrevista, el camerunés también criticó duramente el accionar de Thomas Tuchel, quien en ese entonces era entrenador del PSG: “Él se pone a hablar con Fredrik Gulbrandsen (jugador del Istanbul Basaksehir). Él le dice que todo ha sido diseñado desde Turquía. Cuando Fredrik me dijo eso, pensé: ‘Esto no es normal. Es imposible que haya venido de él’”, comenzó.

Webo explicó que la reacción de Tuchel “lo sorprendió mucho”, debido a que preguntaba si los jugadores de Istanbul“no querían jugar y que había pensado eso desde Turquía”. “Había una falta de solidaridad de su parte”, finalizó.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!