Sáb. May 15th, 2021

Boca venció 1-7 a Vélez con goles de Cardona, Villa y Campuzano

De la mano de los colombianos: Sebastián Villa, Edwin Cardona y Campuzano, Boca Juniors le ganó 7 a 1 a Vélez en el partido que disputaron este domingo por la noche, en Liniers, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Cuando se jugaban 20 minutos, Cardona abrió el marcador con un golazo de tiro libre, engañando a todos: lo pateó de forma rasante, por lo que la pelota pasó por abajo de los futbolistas que saltaron en la barrera y se metió junto a un palo.

Vélez reaccionó rápido y a los 25 minutos alcanzó la igualdad por intermedio de Juan Martín Lucero, que empujó la pelota al fondo de la red luego de un centro desde la izquierda de Francisco Ortega, bajado de cabeza por Emiliano Amor.

Pero poco después, a los 30, Cardona metió un preciso pase a espaldas de Hernán de la Fuente, dejó a Sebastián Villa de cara al arco y éste anotó el 2 a 1 tras dejar en el camino al arquero.

Antes de los goles, a los 9 minutos, se produjo una acción polémica cuando a Nicolás Capaldo se le fue larga una pelota y fue fuerte con los tapones contra Amor, pero el árbitro Diego Abal solo le mostró amarilla pese a las protestas de los jugadores locales.

Prográmate

2021. mayo 13. jueves
Deportivo Cali 7:00 PM Deportes Tolima
2021. mayo 15. sábado
Junior 7:00 PM Millonarios
La Equidad 7:00 PM
2021. mayo 22. sábado
Millonarios 7:00 PM Junior
7:00 PM La Equidad
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!